Tratamientos faciales de Estética Montselama

Todo lo que necesitas para un rostro perfecto

En nuestro centro de estética en Xinzo incorporamos diferentes alternativas en tratamientos faciales, adaptamos a las diferentes necesidades que puede mostrar el rostro.

De esta forma, gracias a nuestros tratamientos estéticos podrás combatir problemas como el acné, arrugas, manchas en la piel, deshidratación... contamos con un equipo profesional, preparado para el desarrollo de los diferentes tratamientos de estética y para asesorarte sobre cuál es el que mejor se adapta a ti.

¿Quieres probar alguno de nuestro tratamientos? Ponte ahora en contacto con Estética Montselama y redescubre la belleza de tu rostro.

¡Recupera la imagen que deseas en tu rostro en nuestro centro de estética en Xinzo!

¿Qué es lo que necesita tu rostro? ¿Quieres recuperar luminosidad o deshacerte de arrugas e imperfecciones? ¿Un plus de hidratación? Sea cual sea tu necesidad, la encontrarás entre nuestras opciones en tratamientos faciales. ¡Te asesoramos para que consigas el servicio ideal para ti!

Pide cita

Higiene facial

La limpieza o higiene facial es algo indispensable para mantener la piel en óptimo estado, combatiendo así aspectos como la contaminación por polución, pieles muestras, sequedad o daños sufridos por el uso del maquillaje y su inadecuada retirada.

Un tratamiento facial indispensable para recuperar la frescura del rostro, granar en luminosidad y también conseguir una mejor regeneración cutánea.

Presoterapia ocular

El tratamiento de presoterapia está destinado a mejorar la circulación corporal, en caso de la presoterapia ocular, en Estética Montselama lo que queremos conseguir es frenar el envejecimiento de la mirada, por medio de un masaje localizado en la zona.

Un tratamiento de estética que ya ha demostrado sus grandes beneficios, así como también un fuerte efecto relajante que te permitirá disfrutar de la experiencia en todos los sentidos.

Facial Beauty Hidratante

¿Piel reseca y sin vida? Dentro de los tratamientos faciales de Estética Montselama podrás encontrar esta alternativa en hidratación, una forma de recuperar el brillo y naturalidad de nuestra piel.

El tratamiento Facial Beauty Hidratante nutre la piel del rostro para evitar males como la aparición precoz de arrugas u otros problemas, como la aparición de puntos negros. Una piel uniforme, tersa y perfecta.

Facial Beauty Hidratante Estética Montselama

Facial Beauty Plus Acné

Para las personas con problemas de acné, en Estética Montselama incorporamos esta alternativa con la cual cuidar estas pieles sensibles y predispuestas a la aparición de granitos y otras imperfecciones.

Adaptamos el tratamiento a las necesidades que muestre tu piel, así como también solventamos cualquier duda que te surja al respecto. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la estética.

Facial Beauty Plus Reafirmante

¿Tu piel ha perdido elasticidad? ¿Temes la aparición de flacidez en el rostro? Gracias a este tratamiento facial podrás terminar con los principales signos de la edad, luciendo una piel firme y tersa.

En Estética Montselama trabajamos en todo momento con los mejores productos y cosmética, así como con técnicas profesionales e innovadoras para lograr los mejores resultados en cada tratamiento.

Facial Beauty Plus Luminosidad

La falta de un cuidado específico, así como la rutina diaria o nuestra dieta alimenticia, pueden repercutir de múltiples formas en nuestro rostro, entre ellas, restándole luminosidad.

En nuestro centro de estética en Xinzo te ayudamos a recuperar el brillo natural de tu rostro, por medio de este tratamiento basado en productos totalmente respetuosos con la piel.

Facial beauty plus luminosidad Estética Montselama

Otros tratamientos faciales disponibles en nuestro centro de estética en Xinzo

¿Buscas una opción en tratamiento facial más personalizada? En Estética Montselama te ofrecemos una amplia variedad de alternativas. Además, también nos adaptamos a las necesidades que muestre tu rostro.

  • Facial Beauty Plus Eyes Perfection
  • Facial Luxury BDR
  • Facial Luxury Antiedad aromaterapia
Anagrama Montselama

Diagnóstico facial

¿Qué es lo que tu piel necesita? ¿Qué tipo de piel posees y cuáles son sus características? ¡Ahora puedes descubrirlo en nuestro centro de estética en Xinzo!

Estética Montselama te ofrece una valoración y diagnóstico facial, para evaluar el tipo de piel que posees, sus características y necesidades. ¡Un tratamiento totalmente personalizado para ti es posible con nosotros!