Tratamientos corporales de Estética Montselama

¿Qué es lo que deseas para tu cuerpo?

En Estética Montselama queremos ofrecerte todo lo que necesites para tu bienestar corporal, así como para que logres la silueta que deseas y eliminar cualquier imperfección que condicione tu imagen personal.

Para ello, ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos corporales, equipados con la última tecnología y que constatan su eficacia.

Disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas para el desarrollo de los diferentes tratamientos corporales, así como también para tu total confort y desconexión. ¡Disfruta de un momento relax en nuestro centro de estética en Xinzo!

¿Qué opciones tenemos disponibles en tratamientos corporales en Estética Montselama?

Presoterapia

El tratamiento de presoterapia es una opción perfecta para combatir múltiples problemas corporales. Basado en la presión del aire sobre las áreas del cuerpo a tratar, esta opción en estética consigue grandes resultados frente a la celulitus y líquidos retenidos, así como también es sumamente beneficioso para la eliminación de las toxinas y grasa localizada.

La forma perfecta de cuidarse y ganar en bienestar. ¡Prueba este tratamiento corporal revolucionario en nuestro centro de estética en Xinzo!

Succión

El tratamiento de succión corporal es sumamente recomendado para aquellas personas que desean combatir la grasa localizada. Además, ha demostrado unos grandes efectos exfoliantes, así como también ayuda a la disminución de la celulitis.

Este tipo de tratamiento corporal ayuda también a conseguir una mayor relajación de nuestro cuerpo, para un descanso más pleno y satisfactorio. ¡Disfruta ahora de este cuidado integral de tu cuerpo!

Aromaterapia

El tratamiento de aromaterapia de Estética Montselama está pensado para ayudar a nuestro cuerpo a su reafirmación y contorneado. Una manera de remodelar la figura y de combatir problemas como la celulitis.

Su alto efecto drenante te ayudará a recuperar la silueta que tanto deseas. En nuestro centro de estética en Xinzo te asesoramos y te ofrecemos la atención de nuestros profesionales para que tu experiencia siempre sea plenamente satisfactoria.

Corporal Zoner

El tratamiento Corporal Zoner de Estética Montselama te ayudará a decirle adiós para siempre a la molesta celulitis, un mal que sufren muchas mujeres en nuestro país y que puede suponer un grave problema e inseguridad.

Consigue un efecto reafirmante sin precedentes, para que redescubras tu cuerpo y lo luzcas sin ningún miedo. En nuestro centro de estética te ofrecemos más información sobre esta técnica innovadora, así como el asesoramiento de nuestros expertos.

Tratamientos corporales Estética Montselama

Exfoliación corporal

Los tratamientos de exfoliación son sumamente importantes para garantizar el correcto estado de nuestra piel, no solo la del rostro, sino a nivel general en nuestro cuerpo.

Gracias a este tipo de tratamiento corporal, podrás eliminar las células muertas de la piel, para que esta luzca más limpia y tonificada. Además, también es una opción perfectas para prevenir el envejecimiento de la piel, así como para eliminar las toxinas de la misma.

Anagrama Montselama

Maderoterapia

Los tratamientos de maderoterapia han demostrado múltiples beneficios para la salud del cuerpo. En el campo de los tratamientos estéticos, en Estética Montselama lo ofrecemos como una opción perfecta para potenciar la cirulación sanguínea y linfática, con el fin de conseguir la remodelación corporal.

Un método natural con el que combatir la celulitis, piel de naranja y otros muchos aspectos, así como también podrás remodelar tu silueta.