Tratamientos estéticos para la mirada en Xinzo

Potencia tu mirada en Estética Montselama

¿Quieres intensificar tu mirada? En Estética Montselama te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de estética, de entre los cuales encontrarás algunos destinados a conseguir una mirada más definida e intensa.

Entre las diferentes alternativas encontrarás la opción de tinte y lifting de pestañas, así como también la opción de extensiones de pestañas, todas ellas grandes alternativas para lograr los resultados deseados.

¿No sabes cuál se adapta a lo que necesitas? En nuestro centro de estética en Xinzo te ofrecemos el asesoramiento de nuestros expertos en estética, quienes te asesorarán sobre cuál es el tratamiento que más se adapta a ti, para lograr los mejores resultados. ¡Te esperamos!

¿Qué opciones tenemos disponibles en tratamientos para la mirada en Estética Montselama?

¡Consigue una mirada de película en Estética Montselama!

¿Quieres dar más protagonismo a tu mirada? ¿Deseas unas pestañas más largas, densas y definidas? En nuestro centro de estética en Xinzo te ofrecemos múltiples alternativas para que eclipses con tu mirada. Pide ahora tu cita y ponte en manos de nuestros profesionales. ¡Estarás espectacular!

Pide cita

Tinte y lifting de pestañas

Gracias al tinte y lifting de pestañas conseguimos mejorar el aspecto de nuestras pestañas, gracias a ganar densidad y largura en las pestañas, se consigue una mirada mucho más intensa, impactante, pero sin perder el efecto natural de las pestañas.

Además, esta técnica para redefinir la mirada es totalmente respetuosa con las pestañas. No les ocasiona ningún daño como otras alternativas del mercado. Un tratamiento estético rápido, indoloro y sumamente beneficioso. ¡Además de conceder unos resultados duraderos durante mucho tiempo!

Extensiones de pestañas

¿Quieres unas pestañas espectaculares? Las extensiones de pestañas están pensados para aquellos que quieren olvidarse de la máscara de pestañas y lucir unas pestañas densas y perfectas sin necesidad de maquillaje. Se colocan pelo a pelo y con máxima minuciosidad, siempre de mano de grandes especialistas como los profesionales de nuestro centro de estética en Xinzo.

Además de conseguir también un acabado muy natural, se puede elegir el largo y la densidad que quieres para las nuevas pestañas, de manera que siempre se adapten a los resultados deseados. ¡Y su duración es de hasta tres semanas!

Extensión de pestañas Estética Montselama