Tratamientos de pedicura de nuestro centro de estética en Xinzo

El cuidado que tus pies necesitan

Los pies son una parte expuesta a muchos maltratos y trabajos constantes. Por eso, su cuidado es esencial y en Estética Montselama te ofrecemos todo lo que puedas necesitar para mimarlos como se merecen.

Disponemos diferentes alternativas en tratamientos de pedicura, desde la opción más convencional, tratamiento de pedicura semipermanente para unos resultados más duraderos o la pedicura spa, para una experiencia sumamente relajante y reconfortante.

Nuestros especialistas te ayudarán en todo momento y se volcarán en tu bienestar y relajación. Disfruta en nuestro centro de estética en Xinzo de una experiencia sumamente reconfortante. ¡Cuídate con Estética Montselama!

¿Qué opciones tenemos disponibles en pedicuras en Estética Montselama?

¡Consigue el máximo cuidado para tus pies con Estética Montselama!

¿Quieres disfrutar de uno de nuestros tratamientos de pedicura? Pide ahora cita en nuestro centro de estética en Xinzo y consigue el plus en relajación que necesitas, ¡además del cuidado integral de tus pies! ¡Te esperamos!

Pide cita

Pedicura

Los tratamientos de pedicura de Estética Montselama abarcan mucho más que el pintado de uñas, sino que buscamos un cuiado integral del pie, pudiendo así eliminar durezas u otras imperfecciones que estos presenten.

Los tratamientos de pedicura, como todos los tratamientos de estética realizados en nuestro centro, se llevan a cabo de forma personalizada, atendiendo así a las necesidades que presente cada cliente, así como también nos adecuamos a sus gustos y exigencias.

Pedicura con esmaltado semipermanente

La pedicura semipermanente se está convirtiendo en una opción en tratamientos de pedicura sumamente solicitada por numerosos usuarios. Motivo de ello son los grandes resultados que consigue y, sobre todo, su durabilidad.

Una opción para lucir unos pies perfectos y un esmaltado de uñas resistente y que se mantenga ideal durante mucho tiempo. Además, también destaca por la infinidad de colores y diseños que permite, junto con diferentes texturas y una gran rapidez en su secado.

Pedicura con esmaltado semipermanente en Xinzo
Anagrama Montselama

Pedicura spa

¿Buscas un tratamiento más especial para tus pies? Si lo que quieres es un extra de cuidado y relajación, en Estética Montselama te ofrecemos la alternativa en pedicura spa.

Este tipo de pedicura incorpora, además del esmaltado de las uñas, otros grandes servicios, como el peeling y masaje de pies, para que consigas una total relajación y confort. ¡Una experiencia única en nuestro centro de estética en Xinzo!