Tratamientos de masaje disponibles en nuestro centro de estética

Bienestar y relajación de mano de los masajes de Estética Montselama

¡Los masajes son un placer para los sentidos! En nuestro centro de estética en Xinzo nos esforzamos por brindarte una experiencia única de mano de una amplia variedad de elección de masajes.

Todos ellos están pensados para que consigas relax, bienestar... ¡y muchas grandes propiedades y beneficios! No nos contentamos con cualquier cosa, queremos conseguir lo mejor para ti.

¿Qué experiencia quieres vivir en esta ocasión? ¿El dulce masaje de chocolate? ¿un plus de relajación? ¿O lo mejor de la bambuterapia? ¡Te esperamos!

¿Qué opciones tenemos en masajes en Estética Montselama?

Relajante

El masaje relajante es un masaje sumamente recomendado para lograr el descanso y desconexión que necesitas tras la larga jornada. Una forma de recargar energías y darle a tu cuerpo la atención que tanto necesita.

En nuestro centro de estética en Xinzo contamos con grandes masajistas, profesionales cualificados que sabrán adaptarse a las necesidades que tu cuerpo presente. ¡Tan solo preocúpate de desconectar!

Chocolate

La chocolaterapia es el capricho perfecto para los más golosos. Además de la relajación y experiencia única de este tipo de masaje, también te beneficiarás de las grandes propiedades del chocolate.

Y es que este le aporta una mayor hidratación a nuestra piel, así como también ayuda a la desaparición de manchas cutáneas, combatir los signos del envejecimiento y a estimular la formación de colágeno natural. ¿Podría ser más dulce?

Piedras calientes

¿Quieres probar el masaje con piedras calientes? este tipo de masaje destaca por ser una terapia relajante gracias a la cual puedes conseguir múltiples beneficios, tanto a nivel de bienestar mental como de nuestra propia salud corporal.

Entre algunas de sus grandes aportaciones a nuestro cuerpo, se puede destacar la eliminación de toxinas, el alivio del dolor corporal (tanto a nivel óseo como muscular) e incluso el aporte que ofrece al equilibro del sistema nervioso.

Bambuterapia

La bambuterapia es un tipo de masaje o terapia manual gracias a la cual se logra una amplia variedad de beneficios a nuestro cuerpo, siempre por un medio sumamente natural y respetuoso con el mismo.

La manera perfecta para combatir la tensión muscular, mejorar la celulitis e incluso conseguir la eliminación de la grasa localizada, entre otros múltiples puntos positivos.

Bambuterapia Estética Montselama
Anagrama Montselama

Reflexología podal

La reflexología podal se tendrá única y exclusivamente en mimar la parte más expuesta de nuestro cuerpo: los pies. Y es que en ellos se concentran puntos vitales y que pueden condicionar nuestro bienestar general.

Se manipulan así diferentes zonas del pie, las que afectan a las diferentes partes de nuestro cuerpo, para así conseguir múltiples beneficios, como la estimulación del sistema inmunológico entre otros.