Tratamientos de manicura de Estética Montselama

Expertos en belleza de manos en Xinzo

En nuestro centro de estética en Xinzo somos especialistas en tratamientos de manicura y belleza de manos. Contamos con un equipo de profesionales ampliamente cualificado y gracias a los cuales podrás lucir unas manos y uñas perfectas.

Nuestros tratamientos estrellas son el esmaltado semipermanente y la manicura de parafina, ambas técnicas ideales para conseguir unos acabados de gran belleza y durabilidad.

En todo momento trabajamos con productos pertenecientes a primeras marcas, para que siempre tengas la garantía de lograr resultados sin precedentes cuando nos confíes a nosotros tus manos.

¿Tienes ganas de cuidarte? ¡Visita ahora Estética Montselama y encuentra las mejores oportunidades en tratamientos de manicura en Xinzo!

¿Qué opciones tenemos disponibles en manicuras en Estética Montselama?

¿Quieres unas manos y uñas perfectas? ¡Opta por Estética Montselama?

Pide tu cita en nuestro centro de estética en Xinzo y consigue los mejores resultados para unas manos perfectas. Trabajamos con las mejores técnicas y productos para que los resultados sean de la más alta calidad, a la par que se adaptan a las últimas tendencias. ¡No te lo pienses más y contacta con nosotros!

Pide cita

Esmaltado semipermanente

La manicura semipermanente destaca por ser una opción en esmaltado de rápido secado y gran durabilidad, pudiendo mantener el acabado perfecto en tus uñas durante 15 días.

Además de su larga durabilidad, cuenta con otros grandes beneficios, como son la resistencia de su brillo, la dureza que le aporta a las uñas naturales además de su fácil retirada. Por otro lado, también te ayudará en caso de mordida de uñas compulsiva.

Un tratamiento mínimamente agresivo y con el cual, además de un look sorprendente, ganarás en el cuidado de tus uñas. ¿Se puede pedir más? ¡Visita ahora nuestro centro de estética en Xinzo y estrena una nueva manicura con el esmaltado semipermanente!

Manicura con parafina

¿Uñas débiles y quebradizas? ¿Resecas y con falta de hidratación? Entonces, la manicura con parafina de Estética Montselama es lo que necesitas.

En nuestro centro de estética en Xinzo incorporamos esta alternativa en esmaltado para aquellas uñas que necesitan un plus en cuidado. La manicura con parafina logra una mayor hidratación, tanto de las uñas como en la piel de nuestras manos. De esta forma, también consigue la eliminación de manchas cutáneas y un cuidado sumamente integral, en comparación de otras alternativas en manicura.

La opción ideal para aquellos que desean vivir una auténtica experiencia spa en sus manos. ¡No te lo pierdas y luce unas manos radiantes con Estética Montselama!

Manicura con parafina en Xinzo
Anagrama Montselama

La más alta calidad para nuestros tratamientos de manicura

El cuidado de las manos y uñas es vital y por eso en nuestro centro de estética en Xinzo no escatimamos en medios para conseguirlo, trabajando en todo momento con productos de máxima calidad.

Trabajamos con cosmética perteneciente a grandes marcas, especializadas en esmaltes y tratamientos de manicura, de manera que siempre se consigan resultados impecables y respetuosos con tu cuerpo.