Temas

BELLACTION DUO CORPORAL

18/01/2022· ACTUALIDAD

¿Alguna vez habías pensado que sería posible reducir centímetros de tu cuerpo con un masaje? ¿O que podrías reafirmar tu piel gracias a él? Estos son solo dos de los beneficios que se consiguen con el tratamiento de Bellaction Dúo. Te contamos cómo funciona.

Gracias a los diferentes cabezales que posee el aparato, se realiza un masaje con movimientos circulatorios y estos se combinan con una potente vibración. ¿Lo mejor? Que ambos son regulables en intensidad, por lo que este tratamiento, además de ser efectivo, no es nada invasivo, ya que se reduce, en gran parte, el dolor que puede provocar un masaje profundo para lograr resultados similares.

Esto también se traduce en que ese masaje no daña la dermis y, por tanto, no hay opción de flacidez, algo que sí que sucede en otro tipo de tratamientos o en masajes manuales similares. 

Resultados de Bellaction

Como ya hemos dicho desde el comienzo, Bellaction es un tratamiento, por lo que son necesarias entre 5 y 10 sesiones, para obtener resultados visibles. Todo dependerá de las necesidades de cada una de las personas  que se someta al mismo.

Pasáte por Estética MontseLama.

¡Compártelo!